*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan muerto a vigilante del edificio Aurus de zona Dorada en Puebla

Autoridades siguen la línea del robo
Lunes, 10 de Agosto de 2020 13:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Gran sorpresa se llevaron los vecinos de la colonia Anzures cuando se conoció del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 62 años de edad, quien fungía como velador en el edificio Aurus.

Roban moto pero Guardia Nacional los atrapa en la Tehuacán-CórdobaRoban camioneta en la México-Puebla y la abandonan en TexmelucanDe acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo del señor de la tercera edad fue localizado maniatado en un dormitorio del edificio, a un costado de Plaza Dorada, sobre el boulevard Gustavo Díaz Ordaz.

Fue la administradora del inmueble quien dio parte a las autoridades, tras señalar que al llegar al lugar descubrió el cuerpo atado de pies y manos, por lo que de inmediato pidió el apoyo policiaco y de paramédicos.

Al llegar a revisar al vigilante, los paramédicos confirmaron que estaba muerto, con huellas de estrangulamiento.

Policías municipales al entrevistarse con la encargada del lugar indicó que aparentemente no hacía falta nada, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado hace las investigaciones correspondientes, sin descartar la línea del robo.

Posteriormente se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Foto Captura de video

 

agb

Vistas: 3752