*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen en Tlaxcala a 2 probables secuestradores de Veracruz

Se trata de un secuestro ocurrido el 1 de agosto en Xalapa, Veracruz
Martes, 11 de Agosto de 2020 12:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó la detención  de dos probables secuestradores en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Matan al padre de Luis Miranda, ex funcionario en sexenio de Peña NietoGiran orden de aprehensión contra ex secretario de Seguridad en la CDMX, Jesús OrtaEn el comunicado informaron que en seguimiento a un caso de secuestro ocurrido el 1 de agosto en Xalapa,  Veracruz, y con el apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera, elementos de análisis táctico de Guardia Nacional comisionados a CONASE y UECS Veracruz y UECS Tlaxcala, se implementaron trabajos de investigación, logrando ubicar a los dos probables responsables en San Pablo Monte, Tlaxcala, en donde se les dio cumplimiento a las ordenes de aprehensión por secuestro agravado.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Este trabajo se logró en coordinación con elementos de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Veracruz y Tlaxcala (UECS) y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2172