*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Mujer irrumpe boda y asegura estar embarazada del novio

Algunos asistentes notan su presencia e intentan ignorarla; voltean hacia ella y pronto regresan la mirada hacia el púlpito
Martes, 11 de Agosto de 2020 13:44
|
Municipios Puebla

En redes sociales se ha hecho viral el momento en que una boda se detuvo cuando una mujer embarazada irrumpió a media ceremonia asegurando que estaba embarazada del hombre que en ese instante se estaba casando.

Joven presume armas y billetes de a 500 en FacebookEncuentra detrás de un bar un tesoro de casi 3 millones de pesosSe sabe que los hechos se registraron en Detroit, Michigan, mientras que en el video se muestra el momento se aprecia la ceremonia al aire libre, bajo una cúpula en un jardín, donde el pastor dirige un sermón a los novios. Desde el fondo de la sala se escuchan unos gritos que buscan detener la unión.

Se puede ver como la mujer embarazada llama directamente al novio, Anthony, sin éxito. Algunos asistentes notan su presencia e intentan ignorarla; voltean hacia ella y pronto regresan la mirada hacia el púlpito. El tono de sus reclamos sube e incluso logra interrumpir al pastor, quien intenta proseguir con la ceremonia.

“¡Aquí tengo a tu bebé!”, se le escucha decir a la mujer embarazada en el punto más álgido del video.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1092