*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentra detrás de un bar un tesoro de casi 3 millones de pesos

El hombre probaba un detector de metales, debido a que vende estos artefactos, suele probarlos y por lo regular siempre encuentra objetos sin valor
Martes, 11 de Agosto de 2020 12:27
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un hombre se hizo rico luego de que encontrara más de mil monedas de plata, un tesoro valuado en casi 3 millones de pesos, y que estaban enterradas detrás de un bar.

Detienen en Tlaxcala a 2 probables secuestradores de VeracruzMatan al padre de Luis Miranda, ex funcionario en sexenio de Peña NietoEl hombre probaba un detector de metales, debido a que vende estos artefactos, siempre suele probarlos y por lo regular encuentra objetos sin valor.

De acuerdo con BBC, Mahoney se encontraba en la parte trasera del bar de un amigo probando un nuevo producto cuando este sonó, primero encontró una moneda de oro y otra de seis centavos. Más tarde, después de almorzar, encontró el auténtico tesoro: 1,061 monedas de planta que cuya antigüedad varía, del siglo XV al XVII.

Los hechos se registraron en Lindsey, Suffolk, una villa con 200 habitantes al este de Inglaterra. El bar detrás del cual ocurrió el hallazgo es en el que suele convivir Mahoney.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1064