*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Joven de 17 años transmite en vivo como fuma y bebe su hermanito

Todo comenzó cuando un joven de 17 años transmitió en vivo donde aparece prendiendo cigarros y dando de beber cerveza a su hermano de 3 años
Martes, 11 de Agosto de 2020 15:38
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales circularon fotos y videos que mostraban a un menor de tres años de edad fumando y tomando bebidas alcohólicas, por lo que la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia dio a conocer que todavía se encuentra realizando diligencias al respecto y ya ha tenido contacto con los padres.

Denuncia Lozoya a Peña Nieto y Videgaray ante la FGRMéxico es el segundo país con más muertes diarias de Covid19 en el mundoTodo comenzó cuando un joven de 17 años transmitió en vivo donde aparece prendiendo cigarros y dando de beber cerveza a su hermano de 3 años.

Al comienzo trascendió que se trataría del padre, la medre y su hijo, sin embargo, con base a las investigaciones se percataron que se trataba de tres hermanos.

En el video se aprecia cómo el niño de tres años toma un cigarrillo e intenta prenderlo, por lo que el hermano mayor le dice “Está prendido, fúmale, fúmale. Fúmale wey”.

Bajo este hallazgo, la Pronnif dio a conocer que los tres hermanos fueron separados de su familia para ser entregados a un Centro de Asistencia Social mientras continúan las investigaciones.

Imagen de video

ES

Vistas: 1654