*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan al padre de Luis Miranda, ex funcionario en sexenio de Peña Nieto

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en el Estado de México
Martes, 11 de Agosto de 2020 12:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tres vacunas contra el Covid19 se probarán en México en su fase IIINo le gusta nada a AMLO que los medios le generen mala imagenEn el reporte señala que el delito ocurrió en un domicilio de la calle Texcoco, colonia Electricista, en Toluca, Estado de México, y las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación.

Luis Miranda Cardoso era titular de la Notaría 166, con sede Toluca, Estado de México, fue presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México durante el sexenio del exgobernador, César Camacho Quiroz y también durante la gestión de Arturo Montiel Rojas.

La FGJEM condenó lo que calificó como "cobardes hechos" y afirmó que dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

Luis Miranda Cardoso era un importante político y abogado de la ciudad de Toluca, además de ser padre del actual diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1481