*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tres vacunas contra el Covid19 se probarán en México en su fase III

Ebrard indico que las dos empresas chinas son Cansino Biologics y Walvax Biotechnology; en tanto, la firma estadunidense es Janssen Pharmaceuticals
Martes, 11 de Agosto de 2020 07:28
|
Municipios Puebla

Este martes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcero Ebrard, dio a conocer que dos investigaciones chinas y una más estadunidense sobre posibles vacunas contra el Covid-19 se desarrollarán en México.

No le gusta nada a AMLO que los medios le generen mala imagenGiran orden de aprehensión contra ex secretario de Seguridad en la CDMX, Jesús OrtaEl funcionario señaló que el objetivo de estos memorandums de entendimiento es que nuestro país tenga acceso a una posible cura contra este virus que ha cobrado la vida de más de 50 mil mexicanos.

Ebrard indico que las dos empresas chinas son Cansino Biologics y Walvax Biotechnology; en tanto, la firma estadunidense es Janssen Pharmaceuticals, son las que realizarán los ensayos clínicos Fases III en nuestro país entre septiembre de este año y enero de 2021.

Además, aseguró que a estas tres investigaciones se suma la participación que tiene México en la Fases III de la vacuna de la firma Sanofi-Pasteur, la cual es en colaboración con el gobierno de Francia.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1241