*
Martes, 16 de Abril de 2024

Feria de Puebla se cancela de manera definitiva por Covid19: Barbosa

No hay condiciones para que se lleve a cabo un evento masivo, señaló
Martes, 11 de Agosto de 2020 09:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se cancela de manera definitiva la Feria de Puebla, debido a que no hay condiciones para que se lleve a cabo un evento masivo o limitado, al que asistan miles de personas por la contingencia sanitaria de Covid-19.

VIDEO Puebla ya rebasó las 3 mil muertes por covid19Después de recuperarte de Covid, estos son los síntomas de alarmaEn conferencia de prensa matutina de este martes indicó que ante la contingencia sanitaria no existen las condiciones para que se organicen conciertos en el Palenque de la Feria de Puebla, porque podría haber un rebrote de coronavirus y para su administración lo más importante es la salud de las familias poblanas.

“Definitivamente en 2020 no habrá Feria de Puebla, por favor no hay condiciones de que haya un evento masivo o limitado, que haya un palenque de miles de personas, prepararemos una gran feria, la que iba ser en 2020 será en 2021, pero en 2020 no habrá porque no hay condiciones para ello”, sostuvo.

En este sentido ratificó el anuncio que hizo en el mes de marzo para suspender la Feria de Puebla, pero está vez será de manera definitiva por el Covid-19, asimismo, dijo que la gran feria que se tenía prevista para finales de 2020, se llevará a cabo en 2021, aunque aún está por analizarse la fecha.

Esta mañana el mandatario estatal anunció que sí habrá celebración del Grito de Independencia pero analizan las condiciones para llevarlo a cabo en el zócalo de Puebla debido a la contingencia sanitaria del coronavirus. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1414