*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

No hay condiciones para regreso del Martes Ciudadano por Covid: Barbosa

El gobernador comentó que continúa recibiendo todos los días a las personas en Casa Aguayo para atender demandas
Martes, 11 de Agosto de 2020 13:23
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que no existen condiciones para el regreso de los “Martes Ciudadanos” por la pandemia de Covid-19, debido a que la recomendación de la Secretaría de Salud es que no haya aglomeraciones de personas para evitar contagios.

Asegura SMT 11 taxis piratas sobre la Vía Atlixcáyotl en PueblaRehabilitarán Periférico Ecológico con inversión de más de 100 mdpSin embargo, dijo que él continúa recibiendo todos los días a las personas en Casa Aguayo para atender demandas y resolver problemas de los poblanos como es la atención de salud en hospitales públicos y medicamentos.

“Todavía, no hay condiciones para eso porque no estamos en el momento de que haya reuniones en donde se concentren personas que pueda haber riesgos por el contacto entre ellas y aumenten los contagios de Covid-19”, sostuvo.

En conferencia de prensa matutina de este martes, indicó que se volvió muy fácil el acceso al gobernador y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosario Orozco Caballero, por lo que continúan llegando personas para solicitar diferentes peticiones.

Por otra parte refirió que aún no han resuelto el regreso al cien por ciento de los burócratas al gobierno del estado, ya que están trabajando solo una tercera parte del personal en cada una de las dependencias con las medidas de sana distancia.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1154