*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En San Andrés se han entregado 20 mil despensas: Edgar Hernández

Más de 60 mil personas necesitan este apoyo de los 160 mil habitantes de la demarcación
Martes, 11 de Agosto de 2020 11:19
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Bienestar de San Andrés Cholula, Edgar Hernández Hernández, compartió que se han entregado 20 mil despensas desde que inició la contingencia sanitaria por COVID19, para atender el tema alimentario de los ciudadanos. 

Buscan a Brenda Paola de 13 años; desapareció en CuautlancingoEste narcovendedor repartía en la zona de Ciudad JudicialCompartió que más de 60 mil personas necesitan este apoyo de los 160 mil habitantes de la demarcación, debido a que viven en zonas que estaban olvidadas, sin desempleados o no tienen recursos para solventar el sustento de sus familias. 

“Ser solidarios, empáticos, ser incluyentes con los sanandreseños con la finalidad de apoyar a las familias y hay que recalcar que las entregas no se condicionan, nos hemos dado cuenta qué hay otros sectores que lo necesitan y los hemos incluido como son los jóvenes, ya que muchos trabajaban para mantenerse ellos y sus estudios”, dijo. 

Ante esto, pidió paciencia a los interesados, debido a que se realizan entregas periódicas y en puntos determinados, con la finalidad de resguardar su salud debido a la contingencia sanitaria que se vive en el estado y el país. 

Hernández Hernández exhortó a los ciudadanos a registrarse en el programa, con la finalidad de que sean convocados pata la entrega de estas despensas, ya que son apoyos que se mantendrán permanentes hasta el término de la administración.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1196