*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Niña de 8 años fue violada por su padrastro en Texmelucan

Abel Iram es el presunto responsable de abusar sexualmente y agredir a su hijastra menor de edad
Martes, 11 de Agosto de 2020 13:17
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso contra Abel Iram N. de 25 años de edad, presunto responsable de abusar sexualmente y agredir a su hijastra menor de edad.

Tiran cadáver maniatado en la México-PueblaRoban camioneta en la México-Puebla y la abandonan en TexmelucanLos hechos ocurrieron la noche del 12 de noviembre de 2019 en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando presuntamente el imputado mediante la fuerza realizó tocamientos lascivos a la víctima de 8 años de edad.

Con la denuncia correspondiente, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión contra Abel Iram N. el 1 de agosto de 2020, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios obteniendo la vinculación a proceso del imputado por los delitos de abuso sexual y violencia familiar, ilícitos por los que además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2418