*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Retoman actividades 15 gimnasios de Tehuacán

Se espera que paulatinamente más establecimientos de este giro puedan reanudar labores, una vez que cumplan los lineamientos.
Martes, 11 de Agosto de 2020 05:39
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-El día de ayer alrededor de 15 gimnasios en Tehuacán comenzaron actividades al contar con los protocolos y adecuaciones requeridas por la autoridad, ante la contingencias sanitaria, sin embargo, se espera que paulatinamente más establecimientos de este giro puedan reanudar labores, una vez que cumplan los lineamientos. 

Localizan sin vida al maestro Polillita en TehuacánJuntan solo 13 mil pesos en colecta para equipar a bomberos de TehuacánEl representante de la Unión de Gimnasios en la ciudad, Óscar Balderas, manifestó que son más de 50 establecimientos de este giro en la ciudad, sin embargo, solo agremiados a esta agrupación son 33, de los cuales 15 ya empezaron actividades desde este lunes, ya que desde antes se prepararon para cumplir con las especificaciones que se les requirieron por Protección Civil. 

Comentó que es por eso que estos gimnasios ya se encuentran subiendo información a sus redes sociales y realizando citas con clientes para establecer los horarios en el que estarán trabajando, pero solo podrán utilizar el 30 por ciento de su capacidad. 

Detalló que estos centros para hacer ejercicio ya cuentan con las adecuaciones para las medidas de sana distancia, poder realizar la desinfección del lugar cada 30 minutos, el uso del gel antibacterial, sanitización para las personas que ingresen, termómetros para verificar la temperatura, entre otros aditamentos. 

Recordó que estos negocios se mantuvieron cerrados por 143 días, por lo que registran afectaciones económicas importantes, pues muchos tienen deudas con la renta. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 1442