*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Comando ejecuta a uno y deja 3 heridos en deshuesadero de Tepeaca

La víctima fatal fue un hombre de unos 30 años, cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto
Martes, 11 de Agosto de 2020 19:51
|
Alma Jiménez

Tepeaca, Pue.- Un muerto y tres heridos de bala fue el saldo de un ajuste de cuentas en un deshuesadero de autopartes en la comunidad de Santa María Oxtotipan, entre presuntos criminales de la zona.

VIDEO En minutos así se roban una camioneta en TecamachalcoDetienen a cómplices de El Pelón; vende gas robadoFue la tarde de este martes cuando sujetos fuertemente armados arribaron al acceso de Oxtotitpan y abrieron fuego contra los presentes, que intentaron escapar en una camioneta blanca GMC, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el lugar y tres más resultaron heridos, incluyendo a una persona que se encontraba en un café internet adyacente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia del municipio, así como de Cuapiaxtla de Madero y Tecali de Herrera, que brindaron atención médica a los heridos y los trasladaron a un hospital por heridas graves.

La víctima fatal fue un hombre de unos 30 años, cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto de la camioneta blanca, misma que se estrelló contra una  vivienda en la calle Constitución.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Ministerial iniciaron una fuerte movilización en la zona, donde se encontraron casquillos percutidos de calibres que van de los 2.23, AK-45 y .9 milímetros.

aj

Vistas: 2570