*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a poblanos en la CDMX; querían comprar un auto en SegundaMano.com

Óscar y Carlos viajaron a la Ciudad de México desde Puebla para adquirir un auto que vieron en el sitio web
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 13:51
|
Municipios Puebla

Óscar y Carlos viajaron a la Ciudad de México desde Puebla para adquirir un auto que vieron en el sitio web SegundaMano.com, pero terminaron despojados de 85 mil pesos y baleados.

Disminuye 41.2% turismo en México de enero a julioPeña Nieto y Calderón deberán comparecer tras dichos de Lozoya: AMLOLos amigos habían visto un Honda Accord placas 285WKV internet, por lo que viajaron a la capital. 

Salieron de Puebla antes del mediodía de este martes, pero fueron sometidos cuando llegaron a la casa -con portón de madera y una herradura en la Calle Farolitos, Colonia San José, Tláhuac- que el vendedor proporcionó.

“Los recibe un masculino de aproximadamente 20 años, quien le pregunta si es el comprador ya que su tío se encontraba molestó por estarlo esperando tanto”, informaron los agentes del Sector Mixquic que atendieron la emergencia. 

Una decena de sujetos los agredieron a golpes y se llevaron a Oscar –de 52 años- detrás de una palmera, donde le dispararon a la cabeza, mientras que a Oscar lo despojaron de los 86 mil 500 pesos que guardaba en sus botas.

Alertados por vecinos, rescatistas acudieron al lugar y trasladaron hacia el hospital al hombre herido de bala, quien es ingeniero de profesión.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1519