*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Covid19 tumbó eventos y ferias, pero sobrevive El Buen Fin

Mientras que a lo largo y ancho del estado se registró la cancelación de evento masivos, ferias y festivales, incluyendo la Feria de Puebla 2020, el Buen Fin sobrevivirá al Covid19
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 20:07

Puebla, Pue.- El llamado “Buen Fin” sí sobrevivirá a la pandemia de Covid19 e incluso se analiza la posibilidad de que dure una semana en el estado.

Quiebran mil 100 comercios en Centro Histórico de Puebla por Covid: CanacoMarco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló en entrevista que el Buen Fin sí se realizará este año e incluso podría prolongarse por una semana.

Mientras que a lo largo y ancho del estado se registró la cancelación de evento masivos, ferias y festivales, incluyendo la Feria de Puebla 2020, el Buen Fin sobrevivirá al Covid19 y los empresarios tratarán de iniciar el camino a la recuperación tras el golpe que sufrieron por el cierre de negocios.

En entrevista con un medio local, detalló que el sector privado confía en que la iniciativa del Buen fin ayude a mitigar los efectos económicos de la pandemia por Coronavirus.

"El 'Buen Fin' ahora va a ser de una semana. Ayer fue la primera junta a nivel confederación; no va a ser de cuatro días, ahora va a ser de toda una semana. Nos vamos a preparar mucho para que con el Buen Fin arranquemos la temporada de fin de año ya que creemos que para muchos va a ser la salvación", comentó.

Por el momento no se ha definido la cantidad de comercios que se sumarán a la iniciativa, pero están en proceso de acordar las medidas sanitarias y de impulsar la venta en línea, para ampliar los porcentajes de venta.

 

Foto arcivoe

aj

Vistas: 1400