*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Dejan encobijado bajo puente de Periférico en Totimehuacán

Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un hombre dentro de bolsas y envuelto en una cobija, por lo que procedieron a acordonar la zona
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 07:55
|
Municipios Puebla

Este miércoles cerca de las 7 de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre un bulto que parecía ser una persona, y estaba abandonado debajo del puente de Periférico Ecológico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Detienen a hombre de El Shisha en TehuacánAsí quedó su Tsuru tras chocar con tráiler en la Amozoc-Perote y sobrevivióFueron automovilistas que cruzan por la zona quienes se percataron que, bajo puente, entre la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, a unos metros del Bulevar Valsequillo, había un bulto con forma humana.

Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un hombre dentro de bolsas y envuelto en una cobija, por lo que procedieron a acordonar la zona, poco después llegaron los peritos y comenzaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, el cuerpo será trasladado para realizarle las diligencias correspondientes y poder dar con las causas de la muerte, así como su identidad y si tiene familiares que lo estén buscando y pueden reconocer su cuerpo.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 2611