*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realizan operativo en penal de San Miguel en Puebla

Se revisaron las áreas comunes del centro penitenciario
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 11:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Para garantizar la correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una revisión a las áreas comunes del centro penitenciario de San Miguel, ubicado en la capital poblana.

Agarran a seis narcomenudistas de La PatronaLoco Téllez y El Cachibombo generaban ingobernabilidad en penales de Puebla: BarbosaEn esta acción fueron localizados 12 teléfonos celulares, un objeto punzocortante, dos cuchillos, un cargador y tres pipas para fumar.

El operativo de revisión fue apegado a los protocolos para garantizar los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa señaló en rueda de prensa que el compromiso de la federación “es limpiar los penales de la entidad poblana de delincuentes que hayan cometido delitos federales", ya que el gobierno del estado tiene a su cargo 900 sujetos con estos cargos, por ello, es que en las últimas dos semanas se ha llevado a cabo el traslado de sujetos como “El Loco Téllez” fuera de la entidad.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1299