*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a familia de comerciantes para asaltarlos en Tecamachalco

Dos miembros de la familia resultaron lesionados por las esquirlas de las armas de fuego de los delincuentes
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 15:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles una familia de comerciantes fue baleada en un intento de asalto, un hecho que se registró sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco.

Transportistas bloquean vía Tecamachalco - Cañada MorelosLos querían linchar en Amozoc por santerosSegún las primeras versiones de los testigos, minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, circulaba una familia de comerciantes a bordo de su camioneta doble cabina, cargada de mercancía.

En ese momento cinco civiles armados, a bordo de otra camioneta negra con batea, les marcaron el alto, pero el conductor no les hizo caso, situación que generó que los presuntos delincuentes dispararán en repetidas ocasiones contra la unidad.

Las víctimas lograron salvarse al huir rumbo a la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, en tanto los delincuentes no lograron cometer el ilícito.

El hecho dejó como saldo final un hombre con lesiones en la espalda por las esquirlas de las balas y una joven con una herida en una de sus extremidades, quienes recibieron atención médica, tras los daños colaterales.

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado varios atracos sobre esta carretera, la mayoría con lujo de violencia que han dejado personas lesionadas por arma de fuego.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3377