*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hospital cambia cuerpos y a poblana de Teziutlán la velan en Veracruz

Una familia de Teziutlán y otra de Atzalan en Veracruz recibieron los cadáveres equivocados
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 17:30
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Dos familias fueron afectadas cuando por error el hospital "Ángel" entregó restos equivocados de dos familiares que perdieron la vida en el nosocomio y fue hasta la funeraria que una de ellas se percató del error.

Ellos son los responsables de la masacre en el bar de HueytamalcoColapsan red de agua potable mientras arreglaban calle en TeziutlánUna familia de Teziutlán y otra de Atzalan en Veracruz recibieron los cadáveres equivocados de dos pacientes, ambas mujeres que perdieron la vida en el nosocomio.

No obstante la equivocación fue descubierta hasta que en la funeraria "San Isidro" familiares se dan cuenta que el cuerpo dentro del ataúd no pertenecía al de la señora Mariela Santos "N", por lo procedieron a reclamar al nosocomio.

El cuerpo que les entregaron correspondía a la señora Cristina y tuvo que ser trasladado a Atzalan en Veracruz mientras que el de su familiar estaba en aquel municipio jarocho.

Hasta donde se les dio a conocer, el error fue que los cadáveres ambas de mujeres rubias no fueron etiquetados con los datos personales y al hacer la entrega de los cuerpos se confundieron y los deudos recibieron los restos equivocados.

Cabe referir que, los restos fueron recuperados y entregados a sus familiares.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 2808