*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Detienen a tres sujetos con droga y cartuchos de arma de fuego en Izúcar

Dos hombres y una mujer se habían introducido a un domicilio sin la autorización del dueño
Jueves, 13 de Agosto de 2020 10:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el barrio de Los Reyes perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, esto luego de que la dirección de seguridad publica recibiera una llamada de auxilio acerca de la presencia de tres personas al interior de un domicilio.  

Denuncian que Fiscalía intimida a reportero para que declare sobre linchados en AcatlánPor error en datos, está pendiente la entrega de cenizas de un migrante en IzúcarLos elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al fraccionamiento Villa Flores en el Barrio de Los Reyes, para verificar la información y dar apoyo. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien da a conocer que dentro de su domicilio se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer quienes habían ingresado sin autorización.  

Tras lo anterior, los policías detectaron entre sus pertenencias polvo blanco con características propias de la droga cristal, una pipa, y varios cartuchos útiles de diferentes calibres. 

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Juez Calificador y la mujer puesta a disposición de la Fiscalía por la posesión de cartuchos sin permiso para determinar su situación jurídica. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1116