*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Incluso a un empleado de 60 años le arrancaron un mechón de cabello durante el atraco
Jueves, 13 de Agosto de 2020 17:35
|
Municipios Puebla

Tres mujeres, que iban acompañadas de una niña de aproximadamente 11 años de edad, robaron y agredieron con un desarmador a empleados de una Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Lomas de las Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Murciélagos de Tailandia son investigados para encontrar origen de Covid19Vacuna de AstraZeneca podría costar menos de 100 pesosLos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer miércoles en el establecimiento ubicado en las calles Fundadores del Ejido y No Reelección.

Al ver que sus cómplices no lograban huir, una fémina más que estaba en un vehículo Malibú color negro, bajó a ayudarlas.

Después la mujer que pretendía llevarse gratis los productos se dirigió al automóvil y sacó un desarmador para atacar a los empleados, pero no logró causarles daños físicos. Finalmente se dieron a la fuga.

Entre los trabajadores que fueron amagados esta una persona de 60 años de edad, a la cual las sospechosas le arrancaron un mechón de cabello.

Policías municipales y elementos de Fuerza Civil llegaron hasta la Bodega Aurrerá para iniciar con las investigaciones difundiendo fotografías de la vestimenta: una llevaba puesta una blusa verde de rayas y pantalón negro, mientras que la otra usaba un pantalón de mezclilla y playera blanca con triángulos azules.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 1237