*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aplican operativo a ambulantes de Texmelucan por Covid19

Las autoridades inspeccionan al comercio informal para verificar que cumplan con las medidas de higiene y sana distancia
Jueves, 13 de Agosto de 2020 21:20
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de las direcciones de Salubridad, Gobernación y Protección Civil, realiza inspecciones de manera frecuente al comercio informal, para verificar que cumplan con las medidas de higiene y sana distancia.

Una constante, que ladrones desvalijen autos en calles de Texmelucan: vecinosContraloría de Texmelucan investigará presunto acto de corrupciónEl director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian, afirmó que una de las principales preocupaciones de la presidenta Norma Layón, es cuidar la salud de los ciudadanos, por lo que este tipo de inspecciones son necesarias para que nadie baje la guardia y sigan cuidándose. Así mismo, exhortó a todos los texmeluquenses a ser responsables y sumarse al Pacto Comunitario.

En este recorrido por la calle Miguel Hidalgo, la dirección de Salubridad inspeccionó que los vendedores hicieran uso de cubrebocas, gel antibacterial así como la toma de temperatura; mientras que la dirección de Gobernación revisó que los puestos ambulantes mantuvieran las medidas correspondientes para la sana distancia.

Así mismo, personal de Protección Civil verificó que las instalaciones de cableado no representen un riesgo para los vendedores y compradores que se dan cita en este punto comercial.

Cabe destacar que en este recorrido, se les exhortó a los vendedores a hacer uso de las medidas de higiene que se les dio a conocer en las capacitaciones que Salubridad Municipal, les brindó previamente para un regreso seguro.

foto especial

aj

Vistas: 1815