*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Una constante, que ladrones desvalijen autos en calles de Texmelucan: vecinos

Habitantes de colonias como el Ojo de Agua y juntas auxiliares han denunciado en reiteradas ocasiones el robo de autopartes
Jueves, 13 de Agosto de 2020 16:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Martín Texmelucan urgieron a las autoridades municipales a redoblar la vigilancia luego de que volvieran a desvalijar vehículos  que son estacionados en la vía pública.

Contraloría de Texmelucan investigará presunto acto de corrupciónVIDEO Captan a oficiales de Tránsito de Texmelucan recibiendo fajo de billetes por mordida El hecho ocurrió este jueves en la avenida Libertad, donde el propietario ubicó su unidad sin llantas.

Ya en otras ocasiones vecinos de colonias como el Ojo de Agua y juntas auxiliares, habían reportado que durante la madruga los amantes de lo ajeno desmantelaban vehículos estacionados en la vía pública.

No obstante pese a la solicitud de la población para redoblar las acciones en materia de seguridad, no hubo respuestas.

Sin embargo ante los hechos recientes, la ciudadanía espera que el municipio pueda responder a las necesidades del municipio que continúa enfrentando de manera frecuente el robo de vehículos y de autopartes.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1957