*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Captan a oficiales de Tránsito de Texmelucan recibiendo fajo de billetes por mordida

La contraloría municipal asegura que investigará el caso
Jueves, 13 de Agosto de 2020 09:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En redes sociales y grupos de WhatsApp fue exhibido otro presunto acto de corrupción del área de Tránsito municipal en contra de un ciudadano quien entregó un fajo de billetes de 500 pesos.

Hongos silvestres de Puebla: vida o muerte en un bocadoNegocios de Texmelucan gastan más de 10 mil pesos en medidas sanitariasEl hecho vuelve a encender las quejas en  contra de la corporación, que en los últimos meses se ha visto envuelta en una serie de denuncias que incluyen el de privación ilegal de las personas.

El nuevo video fue grabado por la víctima, quien va dentro de la patrulla que es tripulada por dos elementos mujeres quienes reciben el dinero, mientras el afectado le pide que lo cuente para verificar que es la cantidad acordada.

Dentro del vídeo de más de dos minutos, una de las oficiales le  entregan un tríptico con información del uso de casco y el hombre pregunta si está para salir y  una de las oficiales le dice: "Este es por si lo vuelven a detener dígales que ya tiene clave".

Luego de esto las oficiales y el hombre continúan el viaje en medio de una breve conversación.

Tras haberse difundido el vídeo, el Ayuntamiento a través de un breve comunicado, informó que la contraloría municipal realizará una investigación a fin de garantizar que no se den este tipo de actos.

 

 

 

Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 6316