*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inés Gómez Mont habla sobre malos tratos en Tv Azteca

“En ese momento yo decía ‘pero qué gachos’. Todo mundo tenía la orden de tratarme mal... esos momentos a mí me hicieron aprender muchísimo”, señaló
Jueves, 13 de Agosto de 2020 16:44
|
Municipios Puebla

Durante una entrevista para el podcast Out of The Box, con Edgar Garza, Inés Gómez Mont recordó cómo su vida cambió al abandonar la carrera de Derecho y optar por las Ciencias de la Comunicación. Explicó que su padre la mandó a realizar prácticas a TV Azteca como castigo durante sus vacaciones. Sin embargo, no todo fue fácil, pues según dijo, su papá dio órdenes para que la trataran mal.

Impacta Adela Micha en bikini a sus 57 añosRevela joven actriz que perdió trabajos por tener estríasAdemás, explicó cómo fue el trato que recibió de Pati Chapoy y el equipo de Ventanenado, contó que en TV Azteca le repetían que no era nadie y que la enviaban a realizar notas a la calle con el corresponsal de guerra Nacho Núñez, con quien aprendió a dictar contenido, hacer voz en off, calificar videos. Incluso, indicó que en una ocasión hizo una nota en plena tormenta.

“En ese momento yo decía ‘pero qué gachos’. Todo mundo tenía la orden de tratarme mal... esos momentos a mí me hicieron aprender muchísimo”, señaló.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1421