*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por Covid parroquia de La Asunción en Izúcar abre línea telefónica para sus feligreses

Pedirán por los enfermos y recordarán a quienes han partido
Viernes, 14 de Agosto de 2020 06:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Debido a la pandemia que se vive por el Covid-19 en Izúcar de Matamoros, la celebración de Santa María la Asunción, se efectuará con misas trasmitidas en redes sociales, sin embargo, esta celebración destinará espacios para recordar y pedir por personas que padecen de coronavirus.  

Ubican cuatro rastros clandestinos en Izúcar Para combatir inseguridad en Izúcar construirán subcomandanciaManuel Ramírez, párroco de Santa María la Asunción en Izúcar de Matamoros, comentó que la oración es parte primordial en estos tiempos, y ante esto en espacios de estas misas en honor a la virgen de la Asunción se pedirá por las personas enfermas.  

Aunado a lo anterior, señaló que esta parroquia ha abierto una línea telefónica para acercarse con las personas que están pasando por enfermedades como covid, dengue o algún otro mal, para que se pueda entablar un diálogo y así llegue la palabra del señor que les brinde consuelo.  

El párroco exhortó a la ciudadanía acercarse a Dios, sobre todo aquellos que pasan por una situación difícil para no perder su fe.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1659