*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reportan hospitalizado al hermano menor de Trump

“Sí, ha sido hospitalizado”, confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deer, que agregó que se espera la visita del mandatario a su hermano más tarde
Viernes, 14 de Agosto de 2020 15:28
|
Municipios Puebla

Este día, la Casa Blanca dio a conocer que Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump se encuentra hospitalizado en Nueva York, aunque no reveló más detalles al respecto.

VIDEO Pone cámaras en el panteón y logra capturar el fantasma de una niñaVIDEO Lo que faltaba, ponen de cabeza la bandera de MéxicoDe acuerdo con ABC News la condición de Robert Trump está catalogada como “muy enferma”, citando fuentes no identificadas. Cabe señalar que se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

“Sí, ha sido hospitalizado”, confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deer, que agregó que se espera la visita del mandatario a su hermano más tarde en el día.

Además, informaron que el presidente de Estados Unidos tiene programado viajar a su club de campo en las cercanías de Bedminster, Nueva Jersey, durante el fin de semana.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 854