*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aseguran que la muñeca Annabelle desapreció del museo

Annabelle, la llamada “muñeca maldita”, supuestamente desapareció de la vitrina del Museo de Ocultismo que los demonólogos Ed y Lorraine Warren
Viernes, 14 de Agosto de 2020 17:00
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales ha surgido el rumor de que la famosa muñeca Annabelle que inspiró una trilogía de películas de la saga del Conjuro, desapareció misteriosamente de la vitrina del Museo de los Warren.

VIDEO Pone cámaras en el panteón y logra capturar el fantasma de una niñaVIDEO Lo que faltaba, ponen de cabeza la bandera de MéxicoAnnabelle, la llamada “muñeca maldita”, supuestamente desapareció de la vitrina del Museo de Ocultismo que los demonólogos Ed y Lorraine Warren abrieron en Connecticut, donde llevaba años encerrada. El rumor comenzó a difundirse en Twitter durante la madrugada de este viernes 14 de agosto.

La leyenda de que la muñeca está poseída surgió en 1970 cuando una estudiante de enfermería recibió de regalo una muñeca que parecía comportarse de forma extraña. Aunque una médium les dijo a ella y a su compañera de cuarto que el espíritu de una niña llamada Annabelle habitaba en la muñeca, ellas decidieron conservarla y cuidarla hasta que notaron su naturaleza maligna.

Fue entonces cuando contactaron a los Warren, quienes descubrieron que la muñeca estaba poseída por diversos demonios, por lo que decidieron guardarla en una caja de vidrio sellada en la que permanecía desde entonces.

Luego de que esta noticia fuera difundida comenzaron a surgir varios memes al respecto, sin embargo, la noticia fue desmentida por Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine, por medio de su cuenta de Facebook.

 

 

Imagen de Jason R. Butler/Warner Bros

ES

Vistas: 1523