*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer combinó productos de limpieza para limpiar su baño y murió

El hombre contó que cuando llegó se percató del olor y lo penetrante que era, puesto que lo sintió en el pecho, minutos después, Celia sufrió un severo ataque de asma
Viernes, 14 de Agosto de 2020 16:26
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que una mujer perdió la vida de un ataque de asma, luego de que mezclara cloro con otros productos de limpieza para baños.

Reportan hospitalizado al hermano menor de TrumpVIDEO Pone cámaras en el panteón y logra capturar el fantasma de una niñaDe acuerdo con las autoridades se trata de Celia Seymour de 34 años y trabajaba en un autolavado en Surrey, un condado al sur de Londres. Su nombre llegó a las noticias locales luego de que falleciera por culpa de un accidente en el hogar.

El jefe de Celia contó que habían quedado de encontrarse en la casa de ella, en Feltham, al oeste de Londres y le comentó que limpiaría el baño.

El hombre contó que cuando llegó se percató del olor y lo penetrante que era, puesto que lo sintió en el pecho, minutos después, Celia sufrió un severo ataque de asma que le hizo perder el conocimiento.

El medio local My London informó que Celia murió cuatro días más tarde, luego del severo daño que dejó en sus pulmones la combinación de cloro y otro producto para limpiar el baño.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 909