*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Collantes Cabañas se sumará al PRI para participar en 2021

De confirmar su adhesión el PRI será la tercera fuerza en el Congreso del Estado
Viernes, 14 de Agosto de 2020 12:08
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La carrera por un cargo de elección popular en 2021 ha dado comienzo y los movimientos partidistas también. Es el caso del diputado local sin partido, Jonathan Collantes Cabañas, quien se estará afiliando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar una diputación federal el próximo año.

De dónde salieron las propiedades de Genoveva HuertaEste día su equipo de comunicación envió una invitación para el próximo domingo 16 de agosto, ya que el diputado local ofrecerá una rueda de prensa en la sede del PRI municipal, a fin de dar un aviso importante.

En varias ocasiones, el legislador ha asegurado que buscará el mejor proyecto político con la finalidad de seguir trabajando en pro de los ciudadanos, sin embargo hasta hace unos días comenzó a tener reuniones con la nueva dirigencia del tricolor.

Cabe recordar que Collantes Cabañas llegó al Congreso del Estado con la bandera de Nueva Alianza y renunció a este instituto tras un año de actividades quedando como diputado sin partido, sin embargo se presume que a partir de una reunión con el PRI podría pertenecer a la bancada de este partido.

De sumarse Collantes al PRI, dicho partido será la tercera fuerza en el Poder Legislativo local al sumar 5 diputados, después de la bancada de Morena y PT.

Foto Especia

 

agb

Vistas: 1163