*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cenizas de migrantes muertos en EEU llegarán a Puebla

Las urnas fueron repatriadas el pasado fin de semana por la Secretaría de Relaciones Exteriores
Lunes, 17 de Agosto de 2020 13:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las urnas con cenizas de cinco poblanos que fallecieron por COVID-19 en Estados Unidos, serán entregadas a sus familiares en breve por el gobierno del estado, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Centros comerciales y supermercados violaron aforo del 33 por ciento: BarbosaEl fin de semana, Puebla sumó 885 contagios de Covid19En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal dijo que las urnas de los poblanos que murieron en la Unión Americana ya fueron repatriadas el pasado fin de semana por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Asimismo, el funcionario confirmó, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), el fallecimiento de un migrante poblano más, con lo que el número total de decesos de conciudadanos en el extranjero se incrementó a 450.

En el caso de los penales, Méndez Márquez subrayó que 47 personas privadas de la libertad positivas a coronavirus reciben atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de las cuales 46 son hombres y una es mujer.

Agregó que desafortunadamente se reportó el fallecieron de tres internos más a causa del coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 4367