*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Brincó en la cama y su mamá le dio golpiza en Teziutlán

El personal médico detectó el maltrato a la niña de seis años y lo reportó; la mujer ofreció 500 pesos a las autoridades para que pasaran por alto el abuso
Lunes, 17 de Agosto de 2020 21:33
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Personal médico de la clínica el CESSA solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado en Teziutlán, tras detectar el maltrato que vivió una niñas de apenas 6 años de edad, hospitalizada en el área de urgencias, quien recibió una brutal golpiza.

Luchando contra el Covid se contagia director del Hospital Regional TeziutlánFallece empresario Felipe Campos en TeziutlánLos ministeriales llegaron al nosocomio y entrevistaron a Fátima Vega " N " de 21 años de edad, madre de la niña Kimberly Cataleya.

Le preguntaron por qué su hija tenía lesiones en todo el cuerpo y de inmediato manifestó que el responsable había sido el padre de la niña.

Ante la insistencia, la madre se molestó y dijo a los agentes que la dejarán de molestar y ella les daría 500 pesos para que se retiraran.

Sin embargo, la culpabilidad obligó a la señora Fátima a confesar que ella había golpeado sin piedad a su hija porque la menor estaba saltando en la cama, situación que le molestó y la golpeó hasta mandarla al hospital.

La presunta responsable fue detenida por el delito de violencia familiar asentados en la carpeta 915/2020/TEZIU2. La acusan por el delito de cohecho dentro de esta carpeta de investigación 916/200/TEZIU2.

La menor quedó a disposición del sistema DIF y sigue internada debido a las severas lesiones que le dejó la golpiza que le propinó su madre.

Datos e imagen Teziutlán en Línea

clh

Vistas: 8185