*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sobrevivió a sicarios pero no al Covid: muere policía que detuvo a El Vaca

José Armando Briseño, alias “El Vaca”, es el presunto autor intelectual del atentado en contra Omar García Harfuch, jefe de la policía de la Ciudad de México
Martes, 18 de Agosto de 2020 07:03
|
Municipios Puebla

Mario Quintana, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un elemento con 22 años de estar activo y quien desde hace 7 semanas probablemente merecía una recompensa o tal vez un ascenso, falleció a causa de coronavirus.

Cinco organizaciones podrían tener registro como partido ante el INEPeso registra pequeña alza frente al dólar esta mañanaÉl junto a su pareja policial detuvieron el 26 de junio pasado a quien resultó ser José Armando Briseño, alias “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado que con una treintena de sicarios fue perpetrado aquel día contra Omar García Harfuch, jefe de la policía de la Ciudad de México.

El policía de investigación Mario Quintana no fue reconocido por la corporación; y se contagió de coronavirus, no se sabe si el mismo día de la captura de “El Vaca”.

Fue internado el Hospital Primero de Octubre del ISSSTE 16 día después del atentado y murió de covid luego de 25 días del ataque.

 

Foto: Especial

cdcg

Vistas: 1001