*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alcaldesa de Tepexco revoca a autoridad auxiliar de Calmeca

Debido a que ya no cuenta con recursos para pagarle
Lunes, 24 de Agosto de 2020 08:31
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.-  Aniceta Peña Aguilar, presidenta municipal de Tepexco, revocó del cargo de secretario general de la junta auxiliar de Calmeca a Salvador Mejía Cortés, debido a que supuestamente el ayuntamiento ya no tiene recursos para poder seguir pagando su salario.  

Darán aumento de 3% a trabajadores de limpia de IzúcarEncuentran ataúd en barranca de TehuitzingoSalvador Mejía Cortés, a través de redes sociales, realizó un comunicado en el cual señala que la alcaldesa le había solicitado su revocación del cargo por supuestos cortes presupuestales, esto a pesar de que en las inauguraciones su esposo, el regidor de Gobernación, Deodegario Aparicio Linares, hace un derroche de recursos para fiestas cuando una obra se inaugura.  

El secretario general de Calmeca indicó que la presidenta lo removió luego de que él realizó la entrega de 152 despensas en apoyo a niños discapacitados y adultos mayores, además de apoyar a 163 campesinos, ya que esto generó inconformidad al regidor de Gobernación.  

Agregó que es una desgracia que la alcaldesa y su esposo solo ayuden a empresas cerveceras y automotrices, asimismo los trabajos que pueden ser para los mismos pobladores de este lugar son ocupados por gente que llega de fuera.  

Finalmente, enfatizó que continuará trabajando por Calmeca, a pesar de que la presidenta municipal no le pague su salario.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1584