*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Giovani atacó sexualmente a su vecina de 9 años en Puebla

El hombre la agredió en la colonia Bello Horizonte de la capital poblana y fue detenido en el municipio de Cuautlancingo
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 13:26
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró vinculación a proceso contra Giovani N. de 37 años, por el delito de violación equiparada en agravio de su vecina menor de edad.

Cae integrante de Los Veinte por narcomenudeo y venta de armas en PueblaAna secuestró a su maestro de música en Puebla y pidió 2 mdp rescateEl imputado fue detenido por policías municipales de Cuautlancingo el 10 de agosto de 2020, luego de ser señalado de atacar de forma sexual a la víctima de 9 años, quien ingresó para jugar a su domicilio, ubicado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla.

En seguimiento a la puesta a disposición, la autoridad ministerial acreditó los hechos delictivos y presentó ante el Juez de Control las pruebas recabadas.

El 14 de agosto de 2020 durante audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Giovani N. por el delito de violación equiparada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3225