*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Integrantes de Antorcha Campesina en Teziutlán se dicen perseguidos políticos

Protestan en demanda de diálogo con autoridades estatales
Jueves, 27 de Agosto de 2020 15:04
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Integrantes de Antorcha Campesina realizaron una cadena humana en este municipio, a modo de protesta ante la persecución política que dicen realiza el gobierno del estado en contra de sus agremiados.

Maestra de Tlatlauqui se vuelve dibujo animado para sus alumnosAcceso de Atzalan lleva un mes inundado por falta de drenajeJuan Carlos Rivera, dirigente regional, mencionó que seguirán con estas manifestaciones pacíficas hasta que sean atendidas sus demandas, pues apuntó que dirigentes de esta organización son perseguidos políticos.

Al igual que otras ocasiones, la protesta tuvo lugar sobre la avenida Hidalgo, justo en el primer cuadro de la ciudad, donde una decena de antorchistas, con banderas rojas y algunos carteles y lonas, reclamaron justicia.

Aseguraron que no han sido escuchadas sus demandas y por el contrario, se han endurecido las prácticas de persecución política hacia sus dirigentes.

Sin embargo, amagaron con encabezar marchas y plantones, una vez que se supere la contingencia sanitaria, en caso de no obtener una pronta respuesta de diálogo con las autoridades estatales.

 

Foto Sandra Vergara Landero

 

agb

Vistas: 2182