*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Zaragoza inicia este domingo la reactivación comercial

Los negocios deberán cumplir con los protocolos sanitarios
Viernes, 28 de Agosto de 2020 16:47
|
Sandra Vergara Landero

Zaragoza, Pue.- Este domingo empieza la reactivación económica con la apertura de comercios y la instalación del tianguis dominical eb Zaragoza, cuyos locatarios deberán cumplir con los protocolos sanitarios.

SEP Puebla impulsará iniciativa animada de maestra Letty MoraIntegrantes de Antorcha Campesina en Teziutlán se dicen perseguidos políticos 

Lo anterior anunció el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, quien dijo que la determinación se realizó junto con el Consejo Municipal de Salud, pero que en ningún momento significa la relajación de las medidas sanitarias.

También reconoció que la crisis sanitaria ha afectado la economía de los habitantes de Zaragoza, cuyos sectores comerciales fueron afectados y que ya demandaban atención.

La reapertura comercial dominical con su tianguis se realiza en un escenario que según la plataforma federal por COVID-19, no hay casos activos y el último caso que se registró fue hace ocho días. Desde que inició la contingencia sanitaria y hasta el 27 de agosto, se habían registrado 17 casos acumulados y dos defunciones.

No obstante para prevenir contagios por esta letal infección siguen suspendidas las actividades cerradas y en horario nocturno, al tiempo de pedir a la población que acaten los decretos emitidos por la federación y el estado.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 2997