*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Al comandante Quiroga lo emboscaron huachicoleros de Chignahuapan

Trascendió que algunos de los ministeriales hospitalizados ya perdieron la vida y otros están desaparecidos
Sábado, 29 de Agosto de 2020 22:18
|
Municipios Puebla

Chignahuapan, Pue.- La noche del viernes, personal de la Agencia Especial de Investigaciones llegó a la comunidad de San Francisco Terrerillos para realizar un cateo y ejecutar una orden de aprehensión, cuando presuntamente fueron emboscados por al menos 15 hombres armados vinculados al huachicol y narcomenudeo, de acuerdo con la versión de Ofir Picazo Garrido, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Emboscan a ministeriales en Chignahuapan y asesinan al jefe de grupoLo ejecutan en Venustiano CarranzaEl gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó el deceso del líder del grupo y en la zona este día confirmaron el deceso de un segundo ministerial. Además de que trascendió que algunos de los seis hospitalizados también perdieron la vida y otros están desaparecidos.

Durante el enfrentamiento, un comandante de San Salvador El Seco identificado como "Quiroga" o "Bronce Quiroga" murió, junto con otro ministerial.

El resto de los lesionados, están adscritos a las regiones de Teziutlán y Ajalpan.

En medio de la oscuridad, los ministeriales fueron sorprendidos mientras circulaban a bordo de las tres unidades oficiales, sin que tuvieran oportunidad de defenderse, de acuerdo con las primeras versiones.

Tras el ataque, los agresores huyeron y los lesionados solicitaron el auxilio. En la zona se presentó policía municipal y personal de la Guardia Nacional.

Fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 6196