*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mujeres de Xicotepec alzan la voz por Valeria, víctima de abuso sexual

Marchan por las calles del municipio en la Sierra Norte de Puebla
Lunes, 31 de Agosto de 2020 12:03
|
Franco Flores

Xicotepec, Pue.- Mujeres y familiares de Valeria, quien fue golpeada y sufrió abuso sexual en Xicotepec, realizan una marcha pacífica en estos momentos sobre calles de este municipio, exigiendo justicia y que este crimen no quede impune.

Aseguran a tres sujetos con arma, cartuchos y dinero en XicotepecJoven se mata con disparo en el pecho en AtlixcoAlrededor del mediodía, un grupo de aproximadamente 80 personas, entre familiares, amigos y vecinos, con pancartas en mano y gritando consignas, empezaron una caminata sobre calles de Xicotepec.

La demanda principal es justicia para Valeria, quien fue ultrajada y golpeada en un solitario paraje de la ciudad cuando hacía ejercicio; un hecho que se registró la semana pasada.

Los inconformes señalan que no puede seguir la inseguridad en esta localidad, por lo que las mujeres necesitan mayor protección.

La tarde-noche de ayer domingo, la edil Guadalupe Vargas señaló que sigue al pendiente de esta situación, teniendo contacto con la familia y apoyándolos en todo momento.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2948