*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Regresa a trabajar 50% de empleados del Ayuntamiento de Puebla el 15 de septiembre

Sólo Catastro y Desarrollo Urbano están trabajando al 100 por ciento
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 19:37
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Todas las áreas del ayuntamiento de Puebla estarán laborando al 50 por ciento este 15 de septiembre”, así lo dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración en Puebla. 

Claudia Rivera verifica red gratuita de 500 puntos de internetEn Puebla no se utilizan bombas antigranizo: Barbosa Refirió que al momento todas están al 30 por ciento, por lo que a partir de ayer se comenzó el regreso de trabajadores con la finalidad de iniciar con la nueva normalidad, al mencionar que sólo Catastro y Desarrollo Urbano están trabajando al 100 por ciento. 

“Estamos trabajando de manera paulatina para evitar que existan contagios por COVID19, por tanto estaremos monitoreando que el regreso sea exitoso, ya que se tiene que regresar a la nueva normalidad y lograr el 100 por ciento de la plantilla en breve”, dijo.  

Enfatizó que todas las oficinas están listan, ya que se realizaron trabajos de sanitización, se colocaron módulos de gel antibacterial, así como será obligatorio el uso de cubre bocas para evitar la propagación del virus. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1383