*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Justifican comilona con edil de Tlatlauquitepec pese a pandemia

Pobladores se adjudicaron la organización de la fiesta reportada hace unos días con el alcalde Porfirio Loeza
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 22:36
|
Sandra Vergara Landero

Tlatlauquitepec, Pue.- Vecinos de La Unión salieron en defensa del presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar, luego de las fotografías que evidenciaron una fiesta realizada en la población tras la entrega de una obra.

Edil de Tlatlauquitepec arma fiestón con pobladores pese a Covid19A escondidas, edil de Teziutlán se disculpa por comentarios misóginosUn grupo de vecinos aseguraron que fueron ellos mismos quienes cooperaron y organizaron una comida para festejar y agradecer la pavimentación de la vialidad que el presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar al considerar que ningún otro alcalde había volteado a ver sus necesidades.

Negaron que fuera el presidente municipal quien en plena pandemia haya organizado una fiesta pues mencionaron que solo fue invitado a la comida.

Incluso señalaron que los beneficiarios de la obra si portaban cubrebocas y que para ellos es importante esta pavimentación porque ya no se mojan, ni se enlodan al caminar y que además las personas de las tercera edad están más seguras cuando la transitan y ahora tendrán una mejor salud.

Foto especial

Aj

Vistas: 1651