*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Tlalancaleca tendrá festejos patrios por Facebook

Se restringirá el paso a las plazas de la cabecera municipal y las juntas auxiliares para evitar aglomeraciones
Jueves, 3 de Septiembre de 2020 13:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

Las autoridades del municipio de San Matías Tlalancaleca anunciaron que no habrá verbena por fiestas patrias y que la ceremonia del Grito de independencia se hará a través de la página de Facebook.

Violó a su hermana hasta que la embarazó en HuejotzingoAseguran en Texmelucan a sujeto armado tras protagonizar riñaLa presidenta municipal, Elizabeth Morales Olarte, dijo que adicionalmente el cabildo tomó la decisión de restringir el acceso a las plazas públicas tanto de la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, para así evitar aglomeraciones y que estos espacios se conviertan en focos de contagio.

La munícipe dijo que la intención de no realizar un evento con la participación de la ciudadanía se da en primer lugar para garantizar la salud de los pobladores pero  además para acatar las disposiciones de la autoridad estatal, que ha pedido a través de la Secretaría de Gobierno, evitar aglomeraciones.

Morales Olarte pidió la colaboración de la ciudadanía pues solo aplicando protocolos sanitarios se podrán reducir los contagios del Covid-19.

Adelanto que si bien ya se realizó la pega de bandos en  próximos días estará dando a conocer cuáles serán las actividades que se lleven a cabo como parte de los festejos patrios u que serán compartidas en las redes sociales el municipio.

Tlalancaleca tiene hasta este día un acumulado de 43 casos de Covid-19, ningún caso activos, siete defunciones y 25 casos recuperados.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1678