*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Agarran a El Cholo de Los Sinaloa en la Guadalupe Hidalgo

El Cholo tenía droga y de acuerdo con el atlas delincuencial del estado, su zona de influencia es el sur de la capital poblana
Domingo, 6 de Septiembre de 2020 11:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a uno de los presuntos operadores del grupo delictivo “Los Sinaloa” en el sur de la ciudad. El asegurado era uno de los objetivos en el atlas delincuencial del Gobierno del Estado.

Detienen con droga a El Chimuelo en Guadalupe CalerasLo desarman en retén de ValsequilloEl hombre fue identificado como Omar R., alias “El Cholo”, a quien los agentes detectaron en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Guadalupe Hidalgo a bordo de un vehículo Nissan, Platina. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína, y 36 de aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido presuntamente tiene el sur de la ciudad como zona de influencia para vender la droga de la banda denominada "Los Sinaloa".

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2187