*
Viernes, 19 de Abril de 2024

San Andrés cuenta con 200 negocios con distintivo de buenas prácticas de salud

Garantiza que los espacios están debidamente sanitizados y adecuados para evitar la propagación de COVID19.
Lunes, 7 de Septiembre de 2020 10:43
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 200 establecimiento de San Andrés Cholula cuentan con su distintivo “Buenas Prácticas de Sanidad” lo que garantiza que los espacios están debidamente sanitizados y adecuados para evitar la propagación de COVID19. 

Destina Teutli 5.5mdp al programa Dignificando HogaresMuere trabajador en obra de Coronango; alud de tierra lo sepultóEl secretario de gobernación de dicha demarcación, Sergio Mirón Terrón indicó que poco a poco se va avanzando en las medidas de prevención dentro de los establecimientos, debido a que depende del giro y las necesidades de adecuación es el tiempo que se tarden en solicitar la  revisión para ser parte del distintivo. 

“Estamos trabajando de manera coordinada con cada uno de los establecimientos, debido a que buscamos que estén libres del virus y que ofrezcan lugares seguros a los clientes, nosotros vamos de la mano de ellos para apoyarlos con información u opciones de acondicionamiento, debido a que la asesoría y el distintivo se entregan de manera gratuita a través de protección civil, área que da revisión a estos”, dijo. 

Ante esto, refirió que con esta práctica se ha logrado una reactivación económica ordenada y con responsabilidad, por parte de los negocios y por los ciudadanos, debido a que mantienen las recomendaciones de salud y prevención emitidas por el gobierno federal y estatal. 

Mirón Terrón exhortó a los dueños de establecimientos de San Andrés acercarse al ayuntamiento para coordinar esfuerzos y logra un regreso a la normalidad exitoso en el cual todos los sectores salgan beneficiados. 

 

Foto:

cdch

Vistas: 1509