*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a dos en calles de Acajete

Sigue la movilización policiaca en la junta auxiliar de la Magdalena Tetela por el asesinato de dos personas durante la madrugada
Martes, 8 de Septiembre de 2020 09:40
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Los cuerpos de dos personas, de quienes por el momento se desconoce su identidad, fueron hallados esta mañana por pobladores de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, perteneciente a este municipio.

Mueren mamá e hija tras consumir hongos en AcajeteExplotan granada en fraccionamiento Moisés Saba en TecamachalcoLos primeros reportes por parte de vecinos señalan que durante la madrugada hubo escándalo en las calles principales de la junta auxiliar, así como diversas detonaciones de arma de fuego por lo que no descartan que las ejecuciones de esta mañana estén relacionadas con lo sucedido horas antes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino y del segundo cuerpo y si son originarios de la junta auxiliar.

Los reportes iniciales indican señales de violencia y el tiro de gracia en la frente.

Al lugar llegaron elementos de Policía Estatal y municipal para acordonar la zona, así como elementos del MP para hacer el levantamiento de los cadáveres. En estos momentos hay una fuerte movilización en la zona de Acajete.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2479