*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Declaran muerte cerebral a Marlen tras consumir Rancho Escondido

Ella y su novio Samuel, brindaron el fin de semana con Rancho Escondido; el joven de 25 años ya murió
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 21:49
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco, Pue.- Declararon muerte cerebral a Marlen E., quien junto con su novio Samuel, brindaron por última vez con un "Rancho Escondido" presuntamente adulterado, bebida que muy probablemente los una en el cielo.

Detonan explosivo en hotel de Tecamachalco, van dos en la semanaAnte alza en muertes por Covid, vecinos fabrican arco sanitizante en Palmar de BravoDon Juan E.,  padre de Marlen, está a la espera de que un milagro salve la vida de su hija de 22 años, ya que médicos del Hospital General del Sur, le informaron que no hay nada que hacer clínicamente.

La historia, inició el pasado fin de semana, cuando Marlen y Samuel, compraron una botella del licor de agave Rancho Escondido, en una tienda de San Salvador El Seco.

De inmediato, la pareja inició con síntomas como dolor abdominal, mareo, convulsiones, dolor de cabeza y dificultad para respirar, reacción propia por consumir alcohol adulterado.

"El domingo mi hija ingresó  al hospital, ahí nos informaron que estaba intoxicada por consumir el alcohol" comentó en exclusiva Juan E.,  padre de Marlen.

Después de cinco convulsiones en un nosocomio de San Salvador El Seco, Marlen fue trasladada al Hospital General del Sur.

Fue el martes cuando los padres de Marlen fueron informados que ya no hay nada que hacer por salvar la vida de la joven de 22 años.

"Ayer en la tarde los médicos nos informaron que no hay nada que hacer, tiene muerte cerebral y solo hay que esperar que su corazón deje de latir" afirmó don Juan Estévez.

El domingo Samuel S., de 25 años y novio de Marlen, murió por haber consumido la bebida adulterada. Fue el día que el joven originario de San Salvador El Seco,  convivió por última vez con su novia.

La triste historia está a punto de concluir con un trágico final a consecuencia de una bebida barata y adulterada.

Don Juan, asegura que por ahora está pendiente del cuidado de su hija en el Hospital General del Sur, pero en su momento actuará con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justica en contra del comerciante.

La dirección del propietario de la tienda en San Salvador el Seco, donde la pareja compró la bebida adulterada está ubicada, por lo que se realizará la investigación correspondiente.

Es urgente que ayuntamientos de la región junto con regidores de Industria y Comercio, además de personal de la Jurisdicción sanitaria, sean más estrictos con permisos para venta de licor, pero sobre todo realizar una revisión continua a establecimientos, pidió el padre de familia.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 32302