*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Jauría ataca a abuelita y se desangra en calles de Teziutlán

La mujer caminaba una cuadra arriba de Telmex cuando unos nueve perros la atacaron
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 17:21
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Una jauría atacaron a una mujer de la tercera edad cuando transitaba sobre la calle "Matamoros" y fue mordida en una pierna ocasionándole una hemorragia.

VIDEO Ruta Ciclista del Totonacapan incluye municipios de PueblaSin temor al Covid19, realizan ruta de ciclistas en AtempanLa mujer caminaba una cuadra arriba de Telmex cuando unos nueve perros la atacaron y como pudo se libró de ellos hasta llegar a la calle "Mina" cuya mordida en la pierna ya sangraba.

Vecinos del lugar al percatarse que la mujer estaba herida pidieron apoyo a los servicios de emergencia mientras trataban de apoyarla en la herida.

En la banqueta de la calle "Mina" aún costado de la primaria "Manuel Ávila Castillo" quedaron rastros de sangre de la herida de mujer que fue identificada como Flor "N" de 62 años de edad y con domicilio en el barrio de Francia.

Una ambulancia llegó hasta la calle "Mina" donde la mujer fue atendida de la hemorragia por la herida.

Cabe mencionar que, la jauría ronda por la calle "Matamoros" y es alimentada por los vecinos, no obstante son varios los reportes de que los perros atacan o persiguen a peatones cuando solo transitan por esta vía.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

Vistas: 2195