*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Ruta Ciclista del Totonacapan incluye municipios de Puebla

Atempan, Teziutlán, Teteles y Hueyapan recibieron a cientos de ciclistas
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 13:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  Municipios de la Sierra Norte de Puebla, colindante con Veracruz, formaron parte de la Sexta Edición de la Ruta Ciclista del Totonacapan, que tuvo como eslogan “De la montaña a la playa”.

Sin temor al Covid19, realizan ruta de ciclistas en AtempanLos pedalistas rodaron más de 140 kilómetros, pasando por el territorio poblano en los municipios de Atempan, Teziutlán, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan y Tehuacán.

El punto de partida fue Atempan, donde se concentraron los bikers que, pese a las condiciones del clima, el entusiasmo no decayó hasta la meta trazada en Tecolutla, Veracruz.

La ruta se desarrolló el 5 y 6 de septiembre, saliendo a las 6:30 horas desde Atempan y atravesando Yaonahuac, Mazatepec, Ayotoxco, Tenampulco, Paso del Correo, Emiliano Zapata, Gutiérrez Zamora y finalmente Costa Esmeralda, donde los cerca de 100 ciclistas fueron recibidos entre vivas y porras.

Algunos de los participantes expresaron su satisfacción por concluir la ruta, una de las más concurridas por los pedalistas de varias partes de la Republica.

Autoridades de Atempan, por ser sede de esta sexta edición, apoyaron con transporte, alimentos e hidratación.

Confían que en la próxima edición sea mas concurrida, ya que en esta ocasión la pandemia por Covid-19 no permitió la participación de ciclistas que año con año asisten.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2831