*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Teziutlán, entre los 5 municipios con más incidencia delictiva de Puebla

De acurdo a la Secretaria de la Defensa Nacional
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 18:54
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Teziutlán se ubica entre los cinco municipios poblanos con alta incidencia delictiva, consideró la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Jauría ataca a abuelita y se desangra en calles de TeziutlánAtropellan y dejan sobre la carretera a dos menores en HueytamalcoLo anterior se registró en un periodo de 11 meses entre el primero de septiembre del 2019 al 31 de julio del 2020, de acuerdo al Segundo Informe de Labores de la SEDENA en Estrategias para la Protección Ciudadana y atención a las regiones prioritarias del país.

Además de Teziutlán también se encuentran los municipios de la sierra norte de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Venustiano Carranza y Zacatlán.

En cuanto a los 20 municipios en los que se aplicó la estrategia por sus altos índices delictivos en el país corresponden a los estados de Veracruz, Guanajuato, Coahuila, Zacatecas y Puebla.

"Coadyuvando en el logro de la pacificación del país poniendo como centro de gravedad a la ciudadanía mediante la protección de la población evitando confrontaciones reduciendo las agresiones a las fuerzas armadas incrementando las actividades de inteligencia aplicando la concentración y economía de fuerzas y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas", se lee en el Segundo Informe de Labores de la SEDENA.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 2964