*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tras dos meses desaparecida, Paulina de 17 años vuelve a casa en Huauchinango

En la lista de desaparecidos en Huauchinango aún están los nombres de Gerzahin Barrón González y Javier Hernández Castro
Viernes, 11 de Septiembre de 2020 05:54
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – A casi dos meses de haber desaparecido, Paulina Reyes Gayosso, de 17 años, fue localizada en buenas condiciones de salud ya está en compañía de su familia. 

Sin educación básica, 70 trabajadores municipales de HuauchinangoDesalojan en Xicotepec a familia de exedil de HuauchinangoDe acuerdo a datos difundidos, fue el pasado 21 de julio de 2020 cuando sus familiares la vieron por última vez y después se dispusieron a buscarla por varios puntos de la región, debido a que no regresó a su casa. 

En las redes sociales, se empezaron a difundir anuncios en los que se dieron detalles de sus características físicas y sus prendas de vestir que portaba al momento en que desapareció. 

Este 10 de agosto de igual manera por las redes sociales, se dio a conocer que desde las 5 de la tarde, Paulina Reyes Gayosso, había sido ubicada y se le regresó a su casa pero no se pudieron dar más detalles por las fuentes. 

En la lista de desaparecidos en Huauchinango están los nombres de Gerzahin Barrón González y Javier Hernández Castro, de quienes hay varios llamados en las redes sociales solicitando ayuda para su localización. 

Por las desapariciones, algunos activistas están convocando a una manifestación este 13 de septiembre, y se anunció que la marcha saldrá desde las instalaciones de la Cruz Roja, pero se anticipó que se hará con cubre bocas y respetando la sana distancia. 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 2481